11/12/2006, 16:28
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: España
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Re: Harto de los putos Bots El caso es que le temo mucho a las migraciones, sobretodo de phpBB porque creo que es bastante sucio :) pero ya he visto que hablan muy bien SMF.
Por mí usaría Vanilla, de hecho lo uso a modo de prueba en mi sitio, pero volvemos a lo mismo: las temidas migraciones :S
Además... ahora ha salido phpBB3 y... juer... lo cierto es que me ha dejao OO, mola mucho mucho :D , a ver si sacan pronto un conversor o upgrade desde la 2.21 al menos.
Lo cierto es que ya parcheaban tanto que supongo ha sido lo mejor, por seguridad y por la cantidad de mods que había: hacerlo casi desde 0.
Sobre bettercaptcha:
A mí me ha jodido el usercp_register creo entre otras cosas porque ya no se ve mi captcha original, instalé Anti-Spam ACP y su captcha no me iba pero podías poner
el antiguo.
Le metí a pelo el bettercaptcha y ya na de na xD , por eso busco no usar captcha y sí un reconocimiento humano de imágenes o más bien conceptos pero que mantenga la lógica justa para no hacer dudar mucho :)
A ver que sale... el problema es que ahora tengo que mirar como meter campos porque hay que editar bastantes archivos... así que lo que supongo que haré será bloquear el registro (el script) si antes no se pasa por el chequeo de esa imagen... AJAX creo que vendrá de perlas :D |