Ver Mensaje Individual
  #6524 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 13:52
Saifres

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Bueno, despues de bastante tiempo de espera por fin tengo el juego, aqui os cuento un poco que tal va mi campaña con los venecianos,(algo jodidilla por cierto) empece conquistando las ciudades rebeldes colindantes a mi patria, despues de largo tiempo y con numerosas alianzas entre ellas con papado,sicilia,milan,sacro imperio, hungria,etc. Ya era el preferido del papa con un cardenal preferiti y un monje ascendido a cardenal.Organice varias cruzadas contra los rebeldes y turcos y tenia el ejercito mas poderoso pero esto me paso factura al no poder mantenerlo ahi cahi en bancarrota -30.000.Mi aliado hungria rompio su alianza y me declaro la guerra pero su ejercito quedo emboscado por uno mio y por tanto destruido(el papa me obligo a no atacarles mas o me excomulgaba) luego los sicilianos atacaron al sacro imperio y estos tambien cortaron sus alianza y me declararon la guerra por lo que envie un ejercito a apoyar a los sicilianos, pero el sacro al salir a defender su ciudad(bolonia) me atacaron a mi envez de a los sicilianos y perdieron por lo que yo me quede con la ciudad, los sicilianos no contentos con la idea me asediaron y cortaron relaciones y Milan aprovechando la confusion me asedio la capital que tomo pero no sin sufrir numerosas bajas.
Como comente antes arriba se habian convocado cruzadas y me ejercito estava lejos cuando estos me asediaron pero cada vez este se acerca mas y pronto llegara a las puertas de venecia para recuperar lo que por derecho es mio.(Milan ya esta excomulgada y no creo que sicilia y el sacro imperio tarden mucho en estarlo tambien, dado que soy el preferido de el Papa).
Espero averos entretenido un rato con esta lectura dado que yo asi me pasava el rato mientras no tenia el juego.

Por cierto el tema de los mercaderes me parece que solo hay que saver con que comerciar y intentar no enviarlos muy lejos de vuestras tierras dado que se vuelve codiciosos y bajan el dinero de ganancias, yo envie uno a Constantinopla y ganava 300 florines por turno.