Ejem....

Guerra de independencia entre America del sur y Norte...

creo que se estan mezclando churros con porras.
La guerra de independencia americana, ocurre a finales del siglo XVIII, y es el conflicto donde los americanos reclamaron su independencia de los ingleses y dejaron de ser colonia de estos.
La guerra a la que hace referencia la encuesta, entre america del norte y del sur: se llama de guerra de secesion o guerra civil como preferais y ocurre en pleno siglo XIX, cuando varios estados del sur (secesionistas) decidieron independizarse y entablaron conflicto con el norte.
Yo personalmente pienso sin menor duda, de que el siguiente Total War, abarcara el periodo de la Europa Napoleonica, porque creo que es uno de los periodos mas apasionantes de la edad moderna.
Y si no me equivoco su consiguiente expansion, seria la guerra colonial pero esto ya es mucho predecir.
A mi personalmente me encantaria un buen juego en esta epoca, aunque tambien me pareceria muy bueno tanto por total war o por algun modder, un mod sobre la guerra de secesion americana, con un gran mapa de campaña y 2 super facciones enfrentadas, y con alguna que otra faccion india por medio...en fin centremonos en el MII que queda mucho que disfrutar