11/12/2006, 10:29
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 5 | |
Re: Medieval II Total War Os narro hasta ahora como me ha ido con la campaña con Inglaterra, desde el turno 1 hasta el 104: Empece la campaña conquistando a los rebeldes de la isla y a los escoceses sin ninguna dificultad, excepto una gran batalla que marcaria el destino de los escoceses: Si ganaban, los supervivientes me asedirian Nottingham o la ciudad de al lado para luego ser conquistados y exterminados por otro de mis ejercitos; si perdian, simplemente serian destruidos, su unica fuerza potente militar seria destruida y por lo tanto sus ciudades iban a ser sometidas por mi Imperio. El papa, un milanés que ejercia bien su cargo, no se enfadó para nada, ni siquiera me mando un mensaje en el que me decia que cesara hostilidades, cosa que me extraño pero me dio igual. Una vez asegurado el dominio en la isla, empece a realizar transacciones comerciales con otras facciones europeas catolicas y a firmar una serie de tratados de alianzas y de simpatizaciones. Eso subio mi reputacion ante el papado y otras facciones. Mi plan no era conquistar Europa y las facciones catolicas que hacian frontera conmigo, sino formar un imperio colonial en el que mi faccion someteria a todas las facciones musulmanas. Aproveche la cruzada a Antioquia para llevar al Oriente Proximo una potente y poderosa fuerza militar al mando de mi mejor general, que solo con 17 años ya tenia 10 estrellas de mando y 9 de lealtad. Empece liquidando a los turcos poco a poco, formando alianza con los bizantinos. Paralelamente eliminaba a los moros en el Norte de Africa. Mi plan era acabar con moros y turcos y luego formar una pinza que acabase con los egipcios. Mi imperio colonial crecia, mis relaciones con el papado mejoraban, y mis beneficios crecian a 20 000 por turno. Llegue a acumular unos 120 000 florines antes de la caida de mi imperio colonial. Mi imperio cayo rapidamente con la llegada de los mongoles. Se apoderaron de todo, y mataron a mas de 16 000 soldados de la Corona. Intenté escapar y formar nuevas colonias enviando un ejercito mas o menos poderoso hacia territorio ruso. Conquisté uno de sus castillos y alli mi ejercito crecio levemente, pero no lo suficiente para repeler el asedio de un ejercito mongol que me habia seguido. Eso fue el final de mi imperio colonial, con lo que me volvi a quedar con la isla y tres ciudades del norte frances que al iniciar campaña eran rebeldes. Pense en atacar a los franceses. No hizo falta; ellos me atacaron a mi la ciudad llamada Brujas. Mi ejercito de patrulla fue directo a Paris y la extermino. El papado me envio un mensaje diciendo que cesara hostilidades y que no derramara mas sangre. Paralicé mis tropas un par de turnos aprovechando para engrosar el ejercito, y acto seguido me llega otro mensaje diciendome que Francia ha sido excomulgada, con lo que puedo derramar la sangre gabacha que quiera. Asi lo hice, y los franceses fueron borrados del mapa. Acto seguido, los milaneses y los imperiales me atacaron simultáneamente, tomandome dos ciudades. Es realmente difícil repeler a dos facciones a la vez. Extermine a Milán con la ayuda de España, que acabo con ellos en una gran batalla en la que participó una de mis bombardas xD. (mas bien hacia de publico). Los imperiales seguian molestando asi que empece a contraatacar y a quitarles ciudades, ya que tienen la mayoria de sus tropas concentradas en el frente oriental con los polacos. España aprovecho que estaba alli para asediarme Marsella, cosa q me sorprendio mucho. Milán fue destruido y los imperiales aun estan coleando, pero a España le queda poco.
Espero no haberos aburrido con este relato, es algo largo, pero tiene cosas interesantes, aunque lo he dicho todo muy por encima.
__________________ él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente. |