11/12/2006, 06:40
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por chapínmercenario Yo acabo de empezar una campalla con los Galos en el TE 5.1 al principio genial, despues los P.. romanos que me atacan ni modo a defender patavium y mediulam perdon si no escribi bien el nombre, los romanos que mandan toda su fuerzas por mi, perdi un par de generales y me empece a quedar sin dinero, por lo que opte por abandonar ambas ciudades, y concentrar mi fuerza en lo que hoy es francia, cuando estaba por atacar a los romanos con un buen ejercito decente, los p... germanos me atacan asi que ha enviar tropas al territorio que colindan con el territorio germano para defender las ciudades, bueno el cuento es que roma ya expulso a Epiro de Italia asi que es de esperar que mandara todas sus fuerzas por mi y Germania ya me quito una ciudad y por si fuera poco los Iberos estan por expulsar a los cartagines de la peninsula solo les queda una ciudad, y aunque estamos en paz es de suponerse que cuando expulsen a los cartagineses vayan por mi en fin e salido de peores que esta. SALUDOS GENERALES Saludos general. Yo estoy en la misma situacion que tu. Lo que hice fue hacerme aliado de los germanos casi al principio y ir a por los romanos para matarlos de una y que no crezcan. Hoy soy aliado de Epiro y solo queda una ciudad romana. Mi mayor problema son los hispanos que no se como hacen para crear tantos ejercitos n tan poco tiempo. Los britanos tambien me han traicionado y me asedian por el norte. Macedonia por ahora es mi aliada pero sus ejercitos están cariñosamente cerca de mis ciudades.
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |