11/12/2006, 04:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Re: Cuanto cobra un auxiliar informatico Hola, yo trabajo como auxiliar informático a media jornada (4 horas y gano 500 euros netos). Y eso que me dan 30€ demás. Porque según el convenio a 8 horas sería 750 €/netos.
Estudiado la carrea de diseñador gráfico y un módulo de técnico en microsistemas informáticos para acabar cobrando eso??? Porque esque encima aunque en mi contrato pone auxiliar informático, más abajo pone cargo: diseñador gráfico/técnico informático. Durante el día hago exactamente cosas relacionadas con esos cargos, igual hago una web desde su conpceto hasta su programación, que arreglo arreglo configuro o monto desde cero un ordenador.
Como no puedo vivir con media jornada a 500 euros mensuales me tenido que buscar otro trabajo poor las tardes, en una macrotienda de informática, "PcCity"; y lo más fuerte esque trabajando 4 horas simplemente vendiendo ordenadores gano 900 euros netos mensuales.
Entre los dos trabajos tengo un sueldo "decente", pero acabo muy estresado y asqueado del trabajo....
Por último yo soy del sur de España, de Andalucía, y me tenido que ir a Madrid a buscarme la vida para encima acabar en semejantes trabajos...
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Última edición por halukar; 11/12/2006 a las 04:28 |