Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:10
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 17
Re: El PC más poderoso!

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Luego no apoyo al sistema capitalista, VIVO EN EL aunque no me guste. Igual que tu y el resto.
Como dices, yo vivo también, pero puedo (o no) apoyarlo.

Cita:
Por otro lado dudo y mucho que algun dia salgan motherboards, micros o memorias de produccion libre y gratuita, como lo es el software Libre.
Sigues sin entenderme. Lo que te digo es que el precio que pongan, le ponen las productoras, no el producto.

Cita:
El tema OpenGL-DirectX10 es algo que no podemos manejar. Los desarrolladores de juegos lanzan los titulos con tecnologia desarrollada con DirectX y pocos con OpenGL, esto es asi, y nadie lo podra cambiar, exepto los mismo desarrolladores. Pero mientras existan contratos, esto no cambiara en lo pronto.
Doom III se escribió usando OpenGL, y bien que se ve :) Si apoyásemos este tipo de juegos, mejor iría todo.

Cita:
Personalmente a mi no me molesta que se use una u otra tecnologia, al fin y al cabo soy un usario FINAL y lo que quiero es un titulo que se juegue bien yse vea fantastico.
A mi SÍ, porque YO, como usuario FINAL, no puedo jugarlos en Linux.