Ver Mensaje Individual
  #8689 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:56
VLTRAMAGNVS

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Una pregunta siguiendo con los hispanos. En la construcción de Templos de Epona, hay dos construcciones que corresponderían a un 4º y 5º nivel que como sabéis no existen en los hispanos (sólo tiene tres niveles). Pues ayer se me abrió la posibilidad en una ciudad del norte de Africa de construir uno de esos "El Templo del Caballo". Sirve para instruir a todas las unidades con 4 de experiencia (un galón de plata para cada una). La ciudad tiene 19000 habitantes. Así que pensé que sería por número de habitantes, pero no en el resto de ciudades algunas con esa población y más no hay posibilidad de contruir el Templo del caballo.
Sabéis que se requiere?? Ya quiero tener el Templo gigante del caballo de quinto nivel.
Yo jugué con galos y sólo pude hacer los templos de epona de máximo nivel en las ciudades civilizadas. Al parecer las ciudades bárbaras no pueden adquirir ningún nivel por encima de la "casa del rey", o algo aproximado era el nombre, o al menos ninguna ciudad me llegó a crecer más allá por más turnos que hice. Yo los hice en ciudades que conquisté romanas y griegas

Es una pasada de templo, te hace tropas con galón de plata así, por la patilla La cosa está en conquistar una ciudad bien grande, una de una facción civilizada, saldrá más a cuenta que esperar a que una de las tuyas crezca lo suficiente lo cual se podría hacer eterno.