Yostoy igual (tengo activación por Admin)... parece que tenemos una
temporada spam bastante fuerte :D
Te recomendaría Anti-Spam ACP si supiera que funca pero la verdad... a mí el Código Visual no me funciona mucho, algo quita pero no todo.
Este mod que te comento trae un nuevo captcha pero yo no consigo hacerlo tirar, me va todo hasta que intenta generar la imagen (y todo lo tengo bien configurado... creo ^^).
Ahora mismo ando buscando algo que me sirva, yo había pensado limitar registros a cuentas de correo conocidas: Gmail, yahoo, hotmail, terra, telefónica... y ya son muchas pero se podría hacer, lo que pasa que no es plan limitar el registro a gente que use su propio correo :(
También pensé por extensiones de dominios pero podrían registrarse igualmente con una cuenta falsa añadiendo una extensión conocida (seguramente serviría por un tiempo aunque al final "aprenderían").
En este caso... estuve viendo una función de php:
check_dns() o algo así creo que era que chequea si el dominio responde pero no puede comprobar las cuentas de correo.
Serviría para dominios válidos... y los bots suelen usar dominios válidos.
También se me ocurre comprobar de verdad el mail pero igualmente puedes saturar el servidor (supongo), no sé si la protección de flood serviría o no.
Con ese mod que digo me bloquea el registro si lo intento demasiadas veces pero no sé si es a nivel de usuario o general (que sería lo suyo).
... y pensando pues eso, puedes crear alguna función para que envie un mail y tenga que recibir respuesta y limitando el registro por un tiempo (con AJAX ya sería la p*** :D ).
Y otra de las funciones que creo están funcionando por el momento es el cambio de variables pasadas por url para el registro ya que muchos bots van a la URL directamente:
Código HTML:
foro/profile.php?mode=register&agreed=true
Pero eso ya lo hace el susodicho mod porque elimina campos del registro que suelen rellenar los bots...
Así que... bueno, yo sigo buscando soluciones y supongo que me pasaré por aquí cuando encuentre algo que vaya bien... a ver si entre todos buscamos soluciones :)