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Antiguo 10/12/2006, 14:28
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albano74
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por velite Ver Mensaje
Aunque a mejorado con respecto al ROME como ya se a dicho en muchas ocasiones y aunque como muy bien explico MASCA si cuidas tus movimientos y piensas las cosas con logica la IA tiene mas posivilidades de que tambien se porte con logica.
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA.
Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses.
Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones.
Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ :

1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir
mentiroso, lujurioso, impulsivo.
2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado.
3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo.
4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo,

Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes.
Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion.
Tienes toda la razon hombre, así seria mas lógico, un pacto el cual se puede romper por la muerte de su rey o que el mismo sea degradado por vicicios y costumbres chungas, o de lo contrario que el de la otra facción muera. Eso es lógico, pero después de hacer una ALIANZA , que la rompan así sin mas....por el simple hecho de tener un enclave desprotegido cerca.. (joder si firmas una alianza es que puedes confiar en ellos y puedes dejar un enclave ligero de tropas para usarlas en otros quehaceres).

Hay un juego al estilo, que se llama Imperial Glory, el cual esta mucho mejor tratado este tema, si haces un pacto de aliaza o cualición, durante el tiempo que este está firmano no puedes violarlos por mucho que tu quieras y están obligados a ayudarse mutuamente las facciones firmantes; Eso seria lo suyo en MTW2, seria estable y da una seguridad, te puedes ir a hacer cruzadas contra los MOROS (solo fue una apreciación, no me lo recalqueis mas porfavor) y saber que dejas tu imperio rodeados de facciones aliadas que te pueden sacar de apuros.

En cuanto a lo de titutos del MTW1 tambien tienes razón, eso ayudaría mucho mas a selecionar capitanes o generales a los cuales al asignarles un título, ampliarias unas carasteristicas concretas que te interese en el, ejemplo , tienes un general muy bueno pero poco leal, pues se le asignas un condado y le das dos de lealtad y ya lo tienes en el volsillo.

Gracias todos por las contestaciones de ayuda, seguiré con la capaña, ahora si,con mas cuidado y tratando de ver quien es amigo de quien y quien es enemigo del otro, lógicamente no se me ocurrirá dejar un enclave desprotegido al lado de una faccion aliada ya se pueda casar toda la familia real.

Saldudos a todos los foreros.