Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Saludos compañero, los rasgos de los herederos y tal cuando le suceden yo creo que de alguna manera si que influyen, no tan drasticamente pero de alguna manera supongo que si, En cuanto a lo de los generales yo no veo mucho problema porque una vez que tengo generales lo que hago es destinarlos a las ciudades y me dirijo a la batalla con capitanes a los que enseguida se les asciende al nivel de general, nose si vosotros lo hareis, pero yo por lo menos si, también es cierto que son mas susceptibles de ser comprados xD.. SALUDOS
, un edificio para crear generales, es que pufff nose quedaria algo ortopédico, yo os aconsejo que hagais eso que hago yo de los capitanes y ya me decis, tampoco es una obligación solo una sugerencia
Anda pues yo eso de los capitanes no lo sabia, lo probare aun asi lo del edificio donde poder reclutar generales esxistia en el BI y yo creo q se puso por las quejas que hubo en el ROME, por la falta de estos mismos.
Lo de los rasgos ya no estoy tan seguro, por que cuando se rompen alianzas creo que la IA no tiene en cuenta las personalidades de los lideres que ella maneja, el juagdor solo sabe los rasgos de sus genereles, para saber los rasgos de los demas se necesita el espia y esta claro que no puedes estar espeiando a todos los lideres y creo que tampoco se te avisa de cuando muere un lider de otra facion aunnque de eso no estoy tan seguro.