Saludos Camaradas,vengo a referirme al mod ese Regnum Dei ¿era? No el de Magic sino el primero q se comento aqui q te permitia jugar con todas las facciones,el q estaba en
www.twcenter.net ¿Recordais q os comente q no se si podia considerar realmente como un mod ya q no modificaba ni skins,ni mapas,ni nada,solamente hacia jugables facciones q antes no se podia.
Lo baje para ver q tal con los aztecas y bueno,no es q no se pueda jugar,efectivamente son jugables las 4 facciones esas (Papado,Aztecas,Timuridas y Mongoles),pero al menos en el caso de los aztecas los resultados dejan mucho q desear,os explico:
Empiezas con tres ciudades,de las cuales solo puedes desarrollar las murallas y construir un templo,no puedes crear más nada en las ciudades.No puedes reclutar ningun tipo de tropas ni agentes,solo mercenarios.Empiezas con dos Diplomáticos (el skin es el del Rome),cuando estos mueren de viejos o lo q sea ya no tienes más.Al no poder crear nada de nada,tus personajes no adquieren rasgos de personalidad.En la ciudad de fortaleza,no se pq razon si podia reclutar tropas hasta q mejore la muralla al maximo y se quedo de pronto todo en blanco,ya no estaban disponibles ningun tipo de tropas.Ademas con la peculariedad de q tenian de coste de mantenimiento 0 florines,por lo q hasta q mejore la muralla,me lie a reclutar tropas y tenia todas las ciudades hasta los ojos de tropas,casi las 20 unidades con coste de mantenimiento 0.Reclutas Carabelas mercenarias q cuestan 20000 florines cada uno,pero como no puedes crear nada en tus ciudades te sobra el dinero a espuertas y encima el Consejo no para de regalarte 3000 por tu excelente gestión.Fijaros si me sobraba el dinero q llegue a la Peninsula y como tenia tal cantidad de dinero me puse a hacer alianzas con Portugal y España pagandole hasta 100.000 por informacion del mapa(logicamente me querian mucho
) y me dedique a joder a los Moros (reclutando mercenarios,pq no podia crear otras tropas) y regalarle sus ciudades a Españoles y Lusos (para comprobar lo de la diplomacia,efectivamente me tenian en un pedestal) Luego desembarque en Dublin y alli si podia reclutar tropas ¿?¿?(No veas q patada le he dado a la historia) Total q asi andaba regalando el dinero pagandoles 5000 florines de tributo por turno a mis aliados para q no les faltase de nada,jeje. Bueno como os digo,la opcion de poder usar los aztecas esta cierta y sin bugs ni nada,pero en mi opinion dista mucho de ser "jugables" puesto q no puedes desarrollar nada y en cuento mueren tus dos diplomaticos se te acaba la opcion de poder negociar nada,ni derechos de comercio ni nada,ni muelles ni na.Encima cuando contratas carabelas mercenarias te sale el skin de los Campesinos del Rome,si esa escoria q solia valia para mantener el orden publico y poco más.Estan locos estos romanos.Vuelvo al Medieval tal cual,pq la experiencia ha sido decepcionante y a la espera de un autentico mod q modifique cosas esenciales y ofrezca algo interesante,o por lo menos se curre realmente las facciones,supongo q con el Papado sera distinto,no se con Mongoles o Timuridas.