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Antiguo 10/12/2006, 12:27
JPMaGnuS
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por velite Ver Mensaje
Aunque a mejorado con respecto al ROME como ya se a dicho en muchas ocasiones y aunque como muy bien explico MASCA si cuidas tus movimientos y piensas las cosas con logica la IA tiene mas posivilidades de que tambien se porte con logica.
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA.
Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses.
Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones.
Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ :

1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir
mentiroso, lujurioso, impulsivo.
2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado.
3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo.
4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo,

Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes.
Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion.
Saludos compañero, los rasgos de los herederos y tal cuando le suceden yo creo que de alguna manera si que influyen, no tan drasticamente pero de alguna manera supongo que si, En cuanto a lo de los generales yo no veo mucho problema porque una vez que tengo generales lo que hago es destinarlos a las ciudades y me dirijo a la batalla con capitanes a los que enseguida se les asciende al nivel de general, nose si vosotros lo hareis, pero yo por lo menos si, también es cierto que son mas susceptibles de ser comprados xD.. SALUDOS , un edificio para crear generales, es que pufff nose quedaria algo ortopédico, yo os aconsejo que hagais eso que hago yo de los capitanes y ya me decis, tampoco es una obligación solo una sugerencia