Cita:
Iniciado por albano74 ¿Alguien me puede decir por que este puñetero juego , es tan poco realista en lo que acontace la diplomacia?
Estoy jugando la campaña corta con los ingleses, mi objetivo es matar escocia y francia, ... pero bueno estoy a principios de turno, la cuestion es que ....¿de que coño sirve currarse las buenas relaciones con otras facciones si luego te atacan sin motivo alguno.?
Caso a la hija del rey con el primogenito de Francia, depues incluso me ayudan con un destacamento enemigo cerca de mi enclave, por esa acción le premio con 1000$ y me sale un mensaje incluso, que tenemos una relacion "Excelente", y al turno siguiente van los muy hijos de su madre y me atacan perramente a una cuidad que apenas tenia protección , trato de negociar con ellos .. y nada, no quieren saber nada, el tipico mensaje del Rome diciendo: "que aun quedan muchos vivos de los nuestros que si patatin y patatan".
Joder, Yo pensaba que esto no era así otravez, es mas en un mensaje que me mandaron decian, se preocuparon mas por el tema de la diplomacia y tal. AS RALISTA JODER no tiene sentido pegarse to la noche jugando la campaña y de buenas a primeras se me valla la partida al carajo por que el juego NO TIENE LÓGICA RACIONAL actuan como robot, valla mierda.
Pido mil disculpas por mis expresion a todos los foreros, que soy excelentes, pero entendedme estoy encabronao hombre, yo estaba ilusionado en este juego justamente en la dipromacia (un poquito mas realista joder) pero nada , sigue siendo la misma patata incoherente del Rome.
Gracias a todos, y si alguen puede darme una respuesta lógica a esto .... se lo agradeceria bastante, para saber de una vez , si puedo seguir perdiendo el tiempo con un juego con diplomacia incoherente o direcamente me dedico a jugar batallitas por internet " seria una pena, una lastima"
Gracias.
Aunque a mejorado con respecto al ROME como ya se a dicho en muchas ocasiones y aunque como muy bien explico MASCA si cuidas tus movimientos y piensas las cosas con logica la IA tiene mas posivilidades de que tambien se porte con logica.
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA.
Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses.
Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones.
Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ :
1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir
mentiroso, lujurioso, impulsivo.
2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado.
3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo.
4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo,
Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes.
Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion.