10/12/2006, 09:47
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Santa Fe, Argentina
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 3 | |
Re: El PC más poderoso! No soy un "pijo", primero porque cuando armo un equipo busco el maximo rendimiento posible gastando lo menos posible. De esa filosofia arme el equipo que hoy tengo, y por eso hoy en dia es un equipo que rinde maravillas.
El problewma es que AMD ha discontinuado el socket 939, en consecuencia si algo llegase a pasarle a mi Micro, no tendria solucion mas que cambiar varias piezas, porque ya no se consiguen casi los Procesadores para 939. Lo mismo sucede para 754. Si sucede que se me quemase el micro, deberia cambiar a la tecnologia Am2 e indefectiblemente necesitaria cambiar motherboard y memoria.
Lamentablemente la tecnologia avanza, y las empresas aunque no nos guste, discontinuan ciertas tecnologias que muchos usarios usan. Asi que quedarse con tecnologia atrasada supone que en un futuro deberiamos cambiar varios componentes si algo malo llegase a suceder con alguno de ellos, simplemente por "incompatibiliadad" o "no disponibiliadad"
Luego no apoyo al sistema capitalista, VIVO EN EL aunque no me guste. Igual que tu y el resto.
Por otro lado dudo y mucho que algun dia salgan motherboards, micros o memorias de produccion libre y gratuita, como lo es el software Libre.
El tema OpenGL-DirectX10 es algo que no podemos manejar. Los desarrolladores de juegos lanzan los titulos con tecnologia desarrollada con DirectX y pocos con OpenGL, esto es asi, y nadie lo podra cambiar, exepto los mismo desarrolladores. Pero mientras existan contratos, esto no cambiara en lo pronto.
Personalmente a mi no me molesta que se use una u otra tecnologia, al fin y al cabo soy un usario FINAL y lo que quiero es un titulo que se juegue bien yse vea fantastico.
__________________ Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum |