Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:28
gsmmixer
(Desactivado)

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Exclamación Re: Habeis probado alojared

Yo la verdad no conozco alojared pero desde luego a raiz de los mensajes puedo deducir qeu el tema es un problema de infraestructura y es que no se debe ofrecer aquello que no puedes dar , si solo llevan eso dos tipos pues sera que no dan a basto o que quizas tengan un pobre servidor o planes reseller que subvenden de mala manera , esta claro qeu cuando se satura un tema como el hosting de una supuesta empresa es o por un lado por que no caben mas en el server y no hay dinero paraaumentar el servicio o bien pro avaricia , vamso a meter todo lo que sea asi sean 2000 webs pro server y ala y claro cuando la memoria ram del server y todos sus recursos se joden pues todas las webs DOWNNNN

Si alguien comienza ua empresa creo q deberia ir a lo seguro y a lo que realmente puede ofrecer y es despues que te afianzas cuando das los saltos oportunos como mucho que he visto proaqui que si poseen buenas ofertas pero q aun les queda camino y sobre todo labrarse la confianza de la gente , puesto que cuando contratamos algo queremos que nos atiendan y no se trata de atender mejor al que mas paga , se trata de atender a el que es tu cliente y cliente es el que te paga 5 como 600 euros , puesto q el de 5 tal vez este mirando y luego sea de los que pagan 1000 euros , pero desde luego con esa actitud y lo digo pro los mensajes del responsable de alojared , no vas a ir a ningun sitio , podria pensar que uno o dos son comentarios interesados , pero no solo en foros del web he leido comentarios , me recuerda esto al caso de aruba aunque las comparaciones son imposibles , y como cliente de empresas de hosting al igual que otros opino que en general estasmo hartos aburricos y hastiados de que no s mangoneen y con perdon puteen ofreciendo cosas que no son

Recordar a todos estos que la publicidad engañosa es delictiva y es lo mismo que una estafa , y uno no se puede amparar es que lo digo yo y ya , pro que soy el dueño porque tu podras mangarle 50 euros a 500 tipos pero puedes joderlos durante dos años pero tu no levantaras cabeza en este negocio jamas , que cada uno haga lo que pueda y crezca pero no en base a ofrecer cosas que no puede dar como el soporte o sino soporta las criticas pues mira a otra cosa dedicate , pero hay cosas imperdoables como lo que lei de 80 euros pro recuperar el cliente sus datos ¡¡¡¡¡¡¡¡ si eso es cierto dais autentica verguenza ¡¡¡¡¡ , jamas se puede ahcer eso vale la pena perder 80 euros y ganar un cliente , no todo es dinero en esta vida tambien el buen nombre y por lo que veo lo teneis bastante hundido , ojala cambieis esaria muy bien , saludos