Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:17
MaxExtreme

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Re: El PC más poderoso!

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Hay Hechos, y aunque te cueste asimilarlo, DirectX 10 sera mas usado que OpenGL, eso no lo manejo yo ni tu.
Eso lo manejamos tú, yo, y el resto de usuarios. Si todos olvidásemos DirectX, desaparecería. El problema está, aunque te cueste asimilarlo, en gente como tú que le da la tarta entera a alguien.

Cita:
La implementacion final de una u otra plataforma depende de las desarrolladoras, y como sabras hay contratos y mas contratos. Aqui todo es negocio.
OpenGL es "estándar". DirectX no lo es. Si las desarrolladoras de juegos utilizasen OpenGL, otro gallo cantaría, pero como dices, todo es negocio. No sé que rollos tendrá Microsoft con las compañías de juegos, pero es asombroso.

Cita:
La verdad no entiendo a que te refieres con que hay software Libre. Si me estoy refiriendo a puertos FISICOS que son parte de otra entidad FISICA como lo es el MAINBOARD.
A ver, que te explico las cosas: El software libre es gratuito, tú dices que el darnos 4 núcleos no se da "gratis". Y yo te digo que si hace 10 años piensas en algún software gratuito me llamarías loco. De la misma manera, las compañías te ponen el precio que quieren.

No defiendas a las compañías diciendo "es que 4 núcleos no se hacen gratis". Tampoco un 8086 sale gratis, ya ves.

Cita:
Como te dije, no se trata de necesidades, al menos no para el usuario comun, se trata de gusto. Me doy el gusto y me compro un procesador de 4 nucleos, asi lo use para abrir el paint. Al fin y al cabo si tengo el dinero y puedo darme el gusto, pues me lo doy.
Bien, entonces estás apoyando el sistema capitalista, y eres un "pijo" de los PCs.