Ver Mensaje Individual
  #6439 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:49
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Importante Tema Mods

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Alguien se ha puesto ya el mod de the magic ???? lo recomendais ???
Porfavor, me gustaria q se creara un hilo a parte para tratar el tema MODS, van a ser muchos los q van a sacar (o estan sacando ya), y me temo q mucha gente no nos vamos a enterar ya q la mayoria estan en webs anglosajonas, me gustaria mucho q alguien por ejemplo el moderador del foro se encargara de esto (por eso le pagan ) y crease un hilo en exclusiva para este asunto, donde solo pudiese escribir el, sin q nadie pueda intervenir.
De todas formas si alguien conoce alguna web EN ESPAÑOL(muy importante) donde lleven el tema MODS al dia por favor q me la diga, gracias
Eso es una buena idea camarada, pero creo que la mayoria de gente de este hilo aun estan muy inmersos en el juego Original. Yo personalmente aun no quiero saber nada de mods de momento, ya que estoy aprovechando al maximo el juego original y creo que aun se le puede sacar mucho y comentar muchas cosas sobre él. Ten por seguro que muchos mods se estan desarrollando en este momento y que algunos ya estan listos para ser jugados, pero como tú dices se encuentran en paginas que muy pocos de aqui conocemos. No dudes que si alguien de este foro viera algo sobre algun mod nuevo, lo postearia aqui, y si no mira el link de guderian2, que no pinta nada mal. Acerca del hilo de mods, creo que aun es pronto para crearlo, pero puedes crearlo tu mismo, la verdad es que no se como, pero puedes hacerlo.