10/12/2006, 08:36
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: España, Madrid
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Re: portatiles Hola de nuezo zonder. El tema de los servicos técnicos te cuento, porque en mi trabajo x desgracia me tengo que "pelear" bastante con una u otra empresa.
La ley hoy x hoy dice que para que te arreglen el ordenador en el 1º año de garantía debes primero que demostrar que efecivamente la pieza que se te ha roto ya venía mal de fabrica, funcionaba previamente y que tu no has sido el culpable de dicha rotura. Esto conlleva a que el servicio técnico te va a decir por activa y pasiva que eso estaba bien y que tu lo has roto, cosa que te puede llevar bastante quebraderos de cabeza y meses esperando tu ordenador de vuelta.
Por lo tanto cuando te pilles un portatil asegurate de que viene "perfeto" y si en los primeros 15 días encuentras algo raro o mal exige a la tienda que te de otro porque igualemnte por ley se encarga el establecimiento de sustituirlo directamente dentro de ese periodo de tiempo
Además de que trata el ordenador como suma delicadeza, eso es no lo tengas excesivas horas encendido descargando del emule, mucho cuidado al transportatlo y mima la pantalla. No te digo esto para meterte miedo, si no para que luego no sufras las conseuencuas de las grandes empresas...
Las baterias son todas esantandres. Hubo una época en que LG por ejemplo sacó baterias especiales de 8 y 10 horas pero sus precios eran desorbitados.
Aunque ahora están con la publicidad diciendo que con un Core 2 Duo la batería dura un 40% más etc, todo eso es pura palabrería por lo relativo del asunto. De media dándole un uso "normal" las baterias de hoy en día te pueden durar una media cercana a las 4 horas.
Eso sí cuando estes en tu casa o en un lugar donde conectes el ordenador directamente a la red eléctrica, si lo tienes encendido quita la batería, porque de utilizarlo así constantemente la puedes estropear en unos seis meses y eso no lo cubre la garnatía. (Y una batería normal ronda los 150€).
Las tarjetas wlan que traen los portatiles no son especialemnte potentes como dices, pero siempre son mejores que las tarjetas wifi con conexión USB. Otra cosa sería una atrjeta wlan con conexión PCMCIA. Lo malo de este formato que por abaratar costes cada vez más portatiles están excluyendo este formato en su fabricación.
Mi consejo esque lo busques con PCMCIA y en el caso que lo enga o no prueba primero a ver que tal funciona el wlan que traiga este intregrado. Además de que soporte el protocolo de wifi G, que es el más estandar hoy por hoy.
Lo del Router tmabien depende de este, pero si tienes una tarjeta mala y un router bueno no cojes bien la señal.
Enfin no te mareo más. Buena compra jeje.
Saludoss
__________________ "Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie" DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon) |