Ver Mensaje Individual
  #6430 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:04
JPMaGnuS

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir por que este puñetero juego , es tan poco realista en lo que acontace la diplomacia?

Estoy jugando la campaña corta con los ingleses, mi objetivo es matar escocia y francia, ... pero bueno estoy a principios de turno, la cuestion es que ....¿de que coño sirve currarse las buenas relaciones con otras facciones si luego te atacan sin motivo alguno.?

Caso a la hija del rey con el primogenito de Francia, depues incluso me ayudan con un destacamento enemigo cerca de mi enclave, por esa acción le premio con 1000$ y me sale un mensaje incluso, que tenemos una relacion "Excelente", y al turno siguiente van los muy hijos de su madre y me atacan perramente a una cuidad que apenas tenia protección , trato de negociar con ellos .. y nada, no quieren saber nada, el tipico mensaje del Rome diciendo: "que aun quedan muchos vivos de los nuestros que si patatin y patatan".

Joder, Yo pensaba que esto no era así otravez, es mas en un mensaje que me mandaron decian, se preocuparon mas por el tema de la diplomacia y tal. AS RALISTA JODER no tiene sentido pegarse to la noche jugando la campaña y de buenas a primeras se me valla la partida al carajo por que el juego NO TIENE LÓGICA RACIONAL actuan como robot, valla mierda.

Pido mil disculpas por mis expresion a todos los foreros, que soy excelentes, pero entendedme estoy encabronao hombre, yo estaba ilusionado en este juego justamente en la dipromacia (un poquito mas realista joder) pero nada , sigue siendo la misma patata incoherente del Rome.

Gracias a todos, y si alguen puede darme una respuesta lógica a esto .... se lo agradeceria bastante, para saber de una vez , si puedo seguir perdiendo el tiempo con un juego con diplomacia incoherente o direcamente me dedico a jugar batallitas por internet " seria una pena, una lastima"

Gracias.
Como ya advirtió el todo poderoso Gran Masca a veces la máquina comete estupideces ilógicas propias del Rome, prueba a regalarles alguna ciudad y sobre todo a conquistar zonas fronterizas de tu pais aliado para despues regalarselas, asi no solo mejoraras tus relaciones con tus aliados pasando directamente a ser perfectas sino que les dejaras mayor salida, por supuesto fijate en con quien tienen alianzas, con quien estableces derechos de comercios puesto que como ya se dijo, todo suele venir por algo, a no ser que sea por un claro ejemplo de falta de racionalidad xD.. Yo lo que hago a veces es cerrar mis fronteras entregandole regiones fronterizas a estados papales y cambiandoles la ciudad segun avanzo, asi tengo territorio sagrado en todas las fronteras... Por supuesto con sus consecuencias lógicas, dineros aportados por el comercio, proteccion militar mutua con derechos de paso aunque haya que rascarse el bolsillito y todas esas cosillas, espero haberte ayudado. De todas formas los franceses son imbeciles xD yo los tengo sitiados y les queda solo Reims y los muy ..... se niegan a firmar la paz, haya ellos. Será su fin