Ver Mensaje Individual
  #6418 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 06:02
LLyd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por zz41v4r0zz Ver Mensaje
jode si estoi asta los cojones del medieval este (perdonad el vocavulario)

me gaste 60€ en el medieval, encima la edicion de coleccionista y ese mismo dia 140 en la geforce 7600gs. y las batallas k pasan de 2000 hombres se me realentiza a muerte, akese debe??? k alguien me lo diga porfavor, mi pc es el siguiente:

Procesador AMD athlon a 3gH.
550 gb de disco duro (aunke no tiene na k ver)
2gb de ram
targeta grafica nVidia geforce 7600gs.

yo creo k cumple con TODOS los rekisitos no??
No hago mas que contestar a post de este tipo!
yo juego en un:

AMD xp 1800+
512mb de ram
geforce 5200

Juego con todo al minimo y las batallas me van de puta madre, no entiendo como a vosotros no os puede ir el juego al maximo si en mi otro pc que es un:

AMD 64 3000+
1gb de ram
geforce 6600gt

juego con las opciones a tope y tambien me va de puta madre, solo que en este pc no puede jugar mucho por que es de mi hermano, por eso uso el viejo que es el mio.

Yo creo que preguntas de este tipo demuestran que la gente no sabe utilizar su ordenador ni mantenerlo, por que amigos mios, el pc necesita mantenimiento, "es como una habitacion y necesita limpieza y orden"

Este es un problema muy comun, del que se aprobechan los fabricantes para haceros comprar un pc nuevo caro cada poco tiempo, de acuerdo con que cuando paso de jugar de mi pc al de mi hermano la diferencia hace que me empalme, pero no creo que eso sea suficiente para hacerme tirar cada año 1000€, asi que si vuestro pc cumple con los requisitos minimos, NO CAMBIES NADA!!!.

Entonces como el foro es un lugar de intercambio de conocimientos e ideas, para todos aquellos que no sabeis sacar el jugillo de vuestras maquinas unos consejos simples, (nada de sobre cargar el micro ni bios ni na, no os preocupeis)

1.LIBERAR LA MEMORIA DEL DISCO DURO QUE NO USAIS
2.DESFRAGMENTAR EL DISCO
3.ACTUALIZAR DRIVERS TARJETA GRAFICA
4.INSTALAR TUNEUP para gestion de ram