Ver Mensaje Individual
  #504 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 05:01
minde_cz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
¿como se ponen imagenes de 800x600?
En el http://load.imageshack.us/ , cuando cuelgas una imagen, hay una opción que dice "resize image?" tu pones disponible esta opción y eliges el tamaño 800x600 y ya está .

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ,Cual es la gracia de una arma asy si , te matas para llegar a tener la mejor defensa y las mejores murallas , gasta miles de florines y muchos turnos para lograr esto ,y llega alguien y contrata con algo de dinero una de estas unidades y de un disparo acaba con todo lo hecho , la verdad me parece que algunas unidades son demasiado poderosas , La gracia de la edad media esta en los asedios que deberian ser muy dificiles ya que asy se peleaba en esa epoca ,por que las batallas campales eran una exepcion en esa epoca .....punto de vista nada mas ....preferiria asedios mucho mas intensos y exigentes ....ojala lo corrijan pronto!!! cuando salis Medieval Realism...liberame e esta tortura j ajajaja....saludos!!
Esto es una cuestión de opinión creo... no se si en realidad esa arma era tan poderosa... pero a mi me gusta, ya que el defensor tiene una ventaja enorme defendiendo castillos, con un ejercito de arqueros y de caballeros feudales a pie nadie te puede quitar el castillo ni con el triple de ejercito, por eso está la artilería y si tienes tres cañones normales, ya puedes destruir cualquier muralla, ademas, la Bombarda Monstruosa es muy cara. Y otra cosa, si tu eres el defensor, siempre puedes sacar la caballería para neutralizar a la artilería enemiga (yo muchas veces lo hago, con unas tropas engaño a la caballería enemiga para que me persigan, mientras con la otra mitad de la caballería voy a por la artilería). Yo creo que es cuestión de utilizar una buena estrategia contra esta bombarda y no quedarse en la muralla esperando a que te la destruyen.
Pero es solo mi opinión

Saludos camaradas