Ver Mensaje Individual
  #6409 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 04:51
Avatar de PorSantiago
PorSantiago
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir por que este puñetero juego , es tan poco realista en lo que acontace la diplomacia?

Estoy jugando la campaña corta con los ingleses, mi objetivo es matar escocia y francia, ... pero bueno estoy a principios de turno, la cuestion es que ....¿de que coño sirve currarse las buenas relaciones con otras facciones si luego te atacan sin motivo alguno.?

Caso a la hija del rey con el primogenito de Francia, depues incluso me ayudan con un destacamento enemigo cerca de mi enclave, por esa acción le premio con 1000$ y me sale un mensaje incluso, que tenemos una relacion "Excelente", y al turno siguiente van los muy hijos de su madre y me atacan perramente a una cuidad que apenas tenia protección , trato de negociar con ellos .. y nada, no quieren saber nada, el tipico mensaje del Rome diciendo: "que aun quedan muchos vivos de los nuestros que si patatin y patatan".

Joder, Yo pensaba que esto no era así otravez, es mas en un mensaje que me mandaron decian, se preocuparon mas por el tema de la diplomacia y tal. AS RALISTA JODER no tiene sentido pegarse to la noche jugando la campaña y de buenas a primeras se me valla la partida al carajo por que el juego NO TIENE LÓGICA RACIONAL actuan como robot, valla mierda.



Pido mil disculpas por mis expresion a todos los foreros, que soy excelentes, pero entendedme estoy encabronao hombre, yo estaba ilusionado en este juego justamente en la dipromacia (un poquito mas realista joder) pero nada , sigue siendo la misma patata incoherente del Rome.

Gracias a todos, y si alguen puede darme una respuesta lógica a esto .... se lo agradeceria bastante, para saber de una vez , si puedo seguir perdiendo el tiempo con un juego con diplomacia incoherente o direcamente me dedico a jugar batallitas por internet " seria una pena, una lastima"

Gracias.
Tiene una lógica más real de lo que parece. Ponte en el lugar del enemigo. Has mirado por ejemplo si tiene alguna salida expansionista por algún lado.
1º igual los lugares por los que se puede expander son también aliados y entonces está obligado a declarar la guerra a alguno.
2º igual los otros lugares por los que se pueden expander son mucho más fuertes que tú y le conviene más atacarte a ti.
3º como dice Manio si tu tuvieras que expanderte no cogerías sitios faciles y mal protegidos. Es tentar al enemigo (y al amigo).
4º Has mirado el panel de facciones y las relaciones entre unos y otros. Una visión general de quien es amigo de quien puede darte a veces una respuesta (si A es amigo de B, B es amigo de C, C odia a A, A ama a C, etc)
5º ¿Te imaginas a Portugal haciendo alianzas con Hispania al principio del juego? que hace Portugal. Acaso no le declararía la guerra a Portugal aunque esta le regalase 1000 florines.
6º ¿no tendrías demasiadas tropas en su terreno? eso no gusta.

Bueno la verdad es como podrían ser muchas cosas, pero los datos que das no son exhaustivos. Te aseguro que hay aún parámetros que son desconocidos y muy lógicos, aunque aquí en el foro hay unos MAQUINAS, que no creo que tarden en descubrir los entresijos de esta guerra, paciencia, que Europa no se unificó en un día.