Ver Mensaje Individual
  #6405 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 03:39
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir por que este puñetero juego , es tan poco realista en lo que acontace la diplomacia?

Estoy jugando la campaña corta con los ingleses, mi objetivo es matar escocia y francia, ... pero bueno estoy a principios de turno, la cuestion es que ....¿de que coño sirve currarse las buenas relaciones con otras facciones si luego te atacan sin motivo alguno.?

Caso a la hija del rey con el primogenito de Francia, depues incluso me ayudan con un destacamento enemigo cerca de mi enclave, por esa acción le premio con 1000$ y me sale un mensaje incluso, que tenemos una relacion "Excelente", y al turno siguiente van los muy hijos de su madre y me atacan perramente a una cuidad que apenas tenia protección , trato de negociar con ellos .. y nada, no quieren saber nada, el tipico mensaje del Rome diciendo: "que aun quedan muchos vivos de los nuestros que si patatin y patatan".

Joder, Yo pensaba que esto no era así otravez, es mas en un mensaje que me mandaron decian, se preocuparon mas por el tema de la diplomacia y tal. AS RALISTA JODER no tiene sentido pegarse to la noche jugando la campaña y de buenas a primeras se me valla la partida al carajo por que el juego NO TIENE LÓGICA RACIONAL actuan como robot, valla mierda.



Pido mil disculpas por mis expresion a todos los foreros, que soy excelentes, pero entendedme estoy encabronao hombre, yo estaba ilusionado en este juego justamente en la dipromacia (un poquito mas realista joder) pero nada , sigue siendo la misma patata incoherente del Rome.

Gracias a todos, y si alguen puede darme una respuesta lógica a esto .... se lo agradeceria bastante, para saber de una vez , si puedo seguir perdiendo el tiempo con un juego con diplomacia incoherente o direcamente me dedico a jugar batallitas por internet " seria una pena, una lastima"

Gracias.
No debe parecerte irreal ni falso que tus mas fieles aliados te ataquen porque si. En este juego, todos los pueblos o facciones tienen ambiciones imperialistas, unos mas y otros menos, pero todos las tienen, eso debes tenerlo presente. Para expandirse, lo que suelen hacer es expandirse por el lado de su frontera mas debil, y les suele dar lo mismo que sean neutrales como aliados. Por eso te recomiendo que no te confies si unos aliados hacen frontera contigo y que conviertas los pueblos en castillos en esta frontera y que los protejas a cada uno con 4 o 6 unidades de guarnicion.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.