![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
09/12/2006, 19:56
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: Puedo guardar el path de un archivo en una variable de sesion? Antes que nada gracias "jerkan" por atender este llamado de ayuda, pense que nadie se habia dignado en atender este llamado.
El problema es que ya no se que hacer o no se me estan dando las cosas, he intentado subir el archivo con un formulario y enviarlo a una segunda pagina y ahi guardarlo y todo me sale bien.
El problema es que no quiero guardar este fichero en la base de datos hasta que el usuario no este seguro de que quiere guardar sus datos
Sobre lo de subir el fichero en la segunda pagina lo voy a probar, luego te cuento.
Y en el tercer fichero hago referencia a $HTTP_POST_FILES['local'] porque "local" lo guarde en una variable de nombre $_SESSION["arch_local"]=$local; segun yo, y ese nombre lo intento guardar en mi base de datos, pero la mera verdad es que no se si lo que estoy intentando hacer es correcto, voy a intentar subirlo con $_POST o $_FILES como me orientas, luego te cuento.
oye, gracias por responder, espero salir de esta.
saludos y muchas gracias. |