Ver Mensaje Individual
  #6365 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:51
The magic
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Bueno solo una puntualización para q ninguno se vuelva loco , es en , no en .com .
Y ahora una preguntita para aquellos q ya lo tengo instalado, ¿Son necesarias las anteriores versiones o solo con descargarme la q pone "NMA Last 1.8.0a Iron" vale? Lo digo pq esta descarga solo unos 3 ó 4 archivos (apenas 34Kb )y me parecen poco para todas las modificaciones q se supone q hace.
Para los q se animen,ya sabeis q os recomiendo q copieis la carpeta entera del Medieval y lo substituyais en la copia,por si quereis jugar al original o al mod segun os parezca,solo teneis q mandar sendos ejecutables al escritorio.Resolverme la duda,please,q estoy picado con lo de usar los aztecas.
Y un comentario,tecnicamente,no se si se podría considerar un mod 100%,ya q no cambia ni skins ni mapas ni nada,solo hace modificaciones en archivos y tal lo q te permite jugar con todas las facciones y más turnos.¿Recordais las discusiones de los mods del Rome? Q hasta nos peleabamos por si un mod u otro tenia los escudos de las facciones más currados,je.

no no hace falta. porque solo son archivos de textos y ya esta