Cita:
Iniciado por Manio Flavio No entiendo muy bien esto...y los dela muralla cogen las escalas y las empujan hacia atrás? Seria algo increible.
No tiran las escalas pero de repente se caen todos los que están en la escalera, es como si derribasen las escalas pero siguen apoyadas en el muro, es una gozada ver como una unidad potente queda diezmada de esa manera.
Lo importante es que tu unidad reciba la orden de atacar en cuanto empiecen a subir, y que sea lo suficientemente resistente como para enfrentarse a la unidad que está subiendo por las escalas, vamos que consiste en que tu unidad consiga acabar con todos los muñecos que han conseguido subir, en ese momento caen todos los demás.
No se puede pinchar con el cursor sobre los muñecos que están subiendo por la escalera (por que no te sale la espada, te sale una x), hay que pinchar sobre los que están aún en el suelo.
A mí ya me había funcionado una vez pero sin darme cuenta de como, y hoy mismo lo he comprobado en un asedio en el que me atacaron con 2 escalas, y caen como moscas, a todo esto tengo el parche 1.5.