Ver Mensaje Individual
  #6360 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:15
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Los moros como faccion tambien me parecen muy debiles, y creo que su debilidad es debida a la distancia entre enclave y enclave en su vasto imperio; no tienen nunca tiempo a reaccionar, y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde. Con mis ingleses practicamente tengo a los moros rodeados; solo les queda un enclave muy cutrillo en pleno Sahara, en el sur del todo del mapa de campaña, y no les ataco porque me dan pena. Ni siquiera se preparan un ejercito y me vienen a atacar. La distancia es muy pero que muy enorme entre ellos y yo. Aun y asi me estan pagando un tributo de 100 florines por turno desde hace unos 40 turnos.
Recien empiezo una campaña con ellos,por el tema de probar una faccion islámica,y no te falta razón,las distancias son enormes,lo q te hace desesperar cuando surge un grupo de rebeldes jodiendote el comercio,pq sabes q minimo 4 o 5 turnos tardas en llegarle,a parte de lo q comentas de apoyar a tus ciudades entre ellas,lo cual resulta imposible si exceptuamos las de la Península.Aún así ya os comentaré si es tan debil o no según avance con ella,de momento España pasó a la Historia en poquisimos turnos.
Una preguntita,como hiciste para tenerlos de Vasallos pagandote tributo,por más q lo intenté en mi anterior campaña no lo consegui con ninguna facción,me mandaban a paseo rapido,Propuesta Muy Exigente,y os aseguro q tenia muchísimo más nivel militar,economico y territorial q todos a los q se les proponia.Al final preferian una muerte de guerreros antes q vivir en sumisión ¿Sabes lo q fue un puntazo ? Al principio de la campaña,me pidieron los Moros q fuera su vasallo, acepte a cambio de q me dieran Granada(ya les habia conquistado Cordoba) y me la dieron,pero como empece la guerra con Portugal al siguiente turno y eran sus aliados se mosquearon y decidieron cancelar el trato,para seguir al lado de los Portugueses.Así los heché de la Península sin pagar un solo tributo.

Última edición por Sgto.Pippers; 09/12/2006 a las 13:21