Ver Mensaje Individual
  #6358 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:02
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Orhan Ver Mensaje
Mi duda: Por que Portugal posee las tierras vascas? No parece muy realista ese detalle, historicamente hablando no? .___.
Por cierto, Escocia está elaborada como faccion, pero por que no lo está Gales o la corona de Aragon?...
Yo creo q lo de Portugal lo hicieron para equilibrar y q no fuese una faccion tan debil y tuviese por lo menos un par de enclaves,claro q podrian haberle puesto una ciudad más por su zona y listo.Supongo q la verdadera razón es q tenga salida hacia el continente pudiendo expandirse y no quede arrinconada al Oeste,aún así no deja de ser una patada a la historia.
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
...Lo de Portugal, pasa, pero yo creo que podrian haberse currado dos facciones independientes: Castilla y Aragón, como es debido, y podrian haberse ahorrado las facciones completamente inutiles como Milán o Venecia o Dinamarca, que no pintan nada.
Bueno lo de Castilla y Aragón hubiese estado bien,aunque creo q al final hubiese acabado en una guerra civil entre hermanos,en vez de la unión de los dos reinos,lo q historicamente no seria tampoco correcto y al final estariamos quejandonos tambien de eso Pero sobre lo de Milán discrepo en q sean unos inútiles,cuando comence mi invasión Europea,los Milaneses practicamente se habian fulminado a Francia(apenas les quedaban tres enclaves) y tuve q disputarles toda la Europa Central enclave por enclave hasta llegar practicamente a Insbruck,donde comenzaron a meterse por medio los malditos Sicilianos:-p .Los Genoveses estaban como Vasallos de estos,asi q lo mismo si son inútiles como dices tu,pero los pobres Daneses eran mis aliados y bastante tenian los pobres con resistir frente a los Mongoles.

Última edición por Sgto.Pippers; 09/12/2006 a las 13:10