Cita:
Iniciado por Pelandos MTW2 Regnum Dei All Factions version 1.8 MOD.
este mod q aveis citado no cambia mas q unos archivos de la carpeta data q teneis q sustituirlos vosotros mismos es muy facil.
las modificacionnes q ace las podeis encontrar en
www.twcenter.com (sale el mod citado en primera plana bajando un poco) son bastantes aparte de las q an dicho arriba pero todas de la carpeta imperial_campaing en la carpeta data por lo tanto no altera el idioma, asiq si lo teneis en ingles se queda en ingles, si esta en español pues en español asi respectivamente con cada idioma...
Bueno solo una puntualización para q ninguno se vuelva loco
, es en
www.twcenter.net , no en .com
.
Y ahora una preguntita para aquellos q ya lo tengo instalado, ¿Son necesarias las anteriores versiones o solo con descargarme la q pone "NMA Last 1.8.0a Iron" vale? Lo digo pq esta descarga solo unos 3 ó 4 archivos (apenas 34Kb
)y me parecen poco para todas las modificaciones q se supone q hace.
Para los q se animen,ya sabeis q os recomiendo q copieis la carpeta entera del Medieval y lo substituyais en la copia,por si quereis jugar al original o al mod segun os parezca,solo teneis q mandar sendos ejecutables al escritorio.Resolverme la duda,please,q estoy picado con lo de usar los aztecas.
Y un comentario,tecnicamente,no se si se podría considerar un mod 100%,ya q no cambia ni skins ni mapas ni nada,solo hace modificaciones en archivos y tal lo q te permite jugar con todas las facciones y más turnos.¿Recordais las discusiones de los mods del Rome? Q hasta nos peleabamos por si un mod u otro tenia los escudos de las facciones más currados,je.