Ver Mensaje Individual
  #6352 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:42
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Y yo por el poder que me otorga el PAPADO os perdono y os reconduzko de nuevo al rebaño, dejais de estar excomulgados
Ahora en serio, cuando Pernambuco me dijo lo de mentiroso , creo que yo tendria que haber sido el mas molesto pero ya habeis visto que pase de contestar y entrar en polemikas absurdas, por que al final nos ponemos casi todos en plan broncas, calentones y ambiente de patio de instituto y termina la cosa como el rosario de la aurora y la gente lo ke quiere es aprender, debatir y compartir experiencias.
Creo que todos somos amantes de la saga y no creo que la postura sea mantener una defensa a ultranza del juego por mucho que nos guste, no creo el el juego perfecto, ni en la novia, ni en el amigo ni en nada , hasta nosostros mismos somos imperfectos, asi que el criticar el juego en plan constructivo no es malo, otra cosa es criticar en plan despectivo y sin coherencia, como e visto en muchos foros ( este juego en una mierd... este juego es lo peorr) cosa que me parece erronea, lo mismo que me parece erroneo que la gente se sienta ofendida cada vez que ve una critica.
El juego a mejorado con respecto al ROME, es bueno y a unos les pàrecera mejor y a otros peor, pero yo creo que se pueden mejorar muchas cosas y exponerlas aki es tan respetable como cualquier otro comentario.
Bueno sigamos devatiendo y respètandonos que sera la unica manera de disfrutar.

SALUDOS.
Estoy de acuerdo, y creo también, como tú, que una critica constructiva no es mala, y que se puede argumentar, siempre respetuosamente, sobre ella y debatir. Sobre esas criticas despectivas, pocas he leido en este foro por no decir ninguna. (No olvidemos que nos encontramos en el mejor foro del hemisferio, como minimo xDXD).