gracias Lenin por lo de las escalas, me paso una vez que las tire sin saver como y lo he intentado miles de veces sin funcionar lo probare en cuanto pueda,jejeje se van a enterar.
me esta pasando una "desgracia" en la campaña que estoy jugando os explico:
resulta que estoy conquistando sin parar. sus ejercitos no pueden con los mios y marchaba en una expansion constante, llena de triunfos, todo victorias eliminaba sus ejercitos y tomaba sus ciudades incluso en el mismo turno con espias y tal pero lo que no consiguieron sus ejercitos lo hizo la PESTE.
resulta que varias de sus ciudades tienen peste y conquiste una que la tenia lo que freno en seco a mi ejercito, cuando paso la cuarentena resulta que entra uno de sus espias y me volvio a infectar (buuaaaa)
estaban todas sus ciudades infectadas por espias de una faccion u otra y se lo estaban transmitiendo continuamente.
no me quedo otra opccion que (con peste y todo) mobilizar a mis ejercitos y tomar toooodas las ciudades infectadas para sanearlas yo mismo y con la perdida de grandes cantidades de hombres. pararon mi conquista en seco pues pase mas de 10 turnos en los que no pude moverme solo matando espias y demas infectados.
terrible no?