Cita:
Iniciado por aka18 yo sigo con la campaña de España, invadi francia y estoy en guerra con los ingleses y ahora me han sitiado tolouse los milaneses. Por el sur sigo avanzando sin apenas oposicion, los moros estan muy debiles.
Siempre juego de dia, he jugado varias batallas y en ninguna he visto un atardecer o amanecer, ni siquiera he visto niebla. A que se puede deber??
Gracias por comentar vuestras campañas, la de rcarvalho me ha encantado el post es largo pero me he puesto a leer y se me ha pasado volando el tiempo.
Enga saludos
Lo de que aun no hayas visto atardeceres, amaneceres ni niebla es pura casualidad, los puedes ver en cualquier batalla.
Los moros como faccion tambien me parecen muy debiles, y creo que su debilidad es debida a la distancia entre enclave y enclave en su vasto imperio; no tienen nunca tiempo a reaccionar, y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde. Con mis ingleses practicamente tengo a los moros rodeados; solo les queda un enclave muy cutrillo en pleno Sahara, en el sur del todo del mapa de campaña, y no les ataco porque me dan pena. Ni siquiera se preparan un ejercito y me vienen a atacar. La distancia es muy pero que muy enorme entre ellos y yo. Aun y asi me estan pagando un tributo de 100 florines por turno desde hace unos 40 turnos.
Suerte en tu campaña general.