para los que aun no comprenden muchos conceptos sobre tecnologia grafica, y para aclarar el futuro de la industria de los videojuegos (incluida la saga TW y su futuro juego) considero que deben comprender estos 3 conceptos:
DIREXCT 10
1. mejores graficos
2.mejor inteligencia artificial
3."supuestamente" las tarjetas graficas no seran tan caras y mas potentes
WINDOWS VISTA
en cuanto a Windows Vista considero que no es nesecario tenerlo pero Microsoft hizo la jugada al permitir que solo Vista tenga Direxct 10 y eso obliga a las personas; si quiere mejores juegos tener que instalar vista y conseguir una potente pc
PROCESADORES
con respecto a los procesadores de doble nucleo, su potencia es hasta un 60% mas potente con respecto a las de un nucleo, por lo tanto es mejor
ECONOMIA
en cuanto a economia a a la hora de comprar estos nuevos productos creo depende de lo que quieres hacer en ella, que juegos piensas jugar, a que nivel grafico (mas grafico=mas potencia=mas caro) y por ultimo si piensas gastar en ello para tener una mejor experiencia jugable
esa es mi opinion con respecto estas cosas, yo ya e investigado sobre ello y creanme hay un gran futuro en la industria de los juegos por el simple hecho de pasar de Direcxt 9 a Direxct 10 y de un nucleo a doble nucleo.
hago este post, debido a que he meditado sobre el futuro de la saga TW