Ver Mensaje Individual
  #483 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:42
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ,Cual es la gracia de una arma asy si , te matas para llegar a tener la mejor defensa y las mejores murallas , gasta miles de florines y muchos turnos para lograr esto ,y llega alguien y contrata con algo de dinero una de estas unidades y de un disparo acaba con todo lo hecho , la verdad me parece que algunas unidades son demasiado poderosas , La gracia de la edad media esta en los asedios que deberian ser muy dificiles ya que asy se peleaba en esa epoca ,por que las batallas campales eran una exepcion en esa epoca .....punto de vista nada mas ....preferiria asedios mucho mas intensos y exigentes ....ojala lo corrijan pronto!!! cuando salis Medieval Realism...liberame e esta tortura j ajajaja....saludos!!
eso es ciero. Si mal no recuerdo los turcos asediaron constantinopla con un super cañon y sin embargo les costó mucho ganar porque tardaba horas en cargarse de nuevo, y la defensa estaba bien preparada.
Pero aun así, ese asedio que terminó con la caida de constantinopla marcó el final de la edad media (así lo marcamos acá, aunque escuché que otros lo marcan en el descubrimiento de américa) por lo que no era nada habitual semejante potencia.
Pero eso es lo histórico, en el juego no se como será....ya lo veré estas semanas ....espero