Ver Mensaje Individual
  #6329 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:04
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Cuando alcanzas los objetivos dentro del límite establecido,45 regiones incluyendo Jerusalen y ¿Cordoba? en el caso de los Españoles.Es lo único "jodido" si quieres jugar en plan diplomatico y alcanzar el objetivo de la campaña,pq al intentar convivir en paz,te "cierras" muchas fronteras y se hace dificil alcanzar los 45 enclaves (Q son muchos) dentro del tiempo.En mi 1ª Campaña al final tuve q ir a contrareloj y creo q alcance la victoria cuando solo quedaban unos 20 turnos para terminar,y me pege con casi todas las facciones,asi q imaginaros si quereis mantener la paz,entonces casi imposible alcanzar el objetivo,pero es una experiencia curiosa e interesante sino te importa mucho lo del triunfo.Además siempre te dejan seguir jugando aunque haya acabado el tiempo,creo.
Cambiando de tema ¿Q diablos han hecho con las caras de los Timuridas ? ¿Os habeis fijado? Están tela de mal hechas,parecen como si tuvieran la cara quemada,deforme o q llevasen una careta.Fijaros y ya me direis,y no me digais q llevan una mascara pq no cuela.
Bien, entonces creo que mi actual modo de jugar no es el apropiado para alcanzar el rango de Emperador...tendre que ir a saco y atacar a todas las facciones.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.