Tema: portatiles
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 07:52
halukar

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: portatiles

Hola zonder, lo de que la marca se ASUS, Sony, Hp etc... es algo a fecha de con relativa importancia, porque el ordenador te puede salir bueno o malo indepedientemente de la marca modelo y precio. Porque a fin de cuentas hoy en día todos son clónicos, los fabricantes compran las piezas los ensamblan y les ponen su nombre. La cosa está en mirar que prestaciones tiene calidad/precio. Aunque sí hay ciertas marcas "malas" a evitar como son Airis o Lenovo...

Respecto a ese modelo está bien calidad/precio. La diferencia entre el procesador T2050 esque es un Core Duo a 1,66Ghz con 1 Mb de caché L2 y el T5600 es un Core 2 Duo a 1,86Ghz con 2 Mb de cché. En este el incremento de caché es considerable (además de que se trata de un procesador de última generación), y por la poca diferencia de precio me iria a por el de 899€.

Por último por si te interesa en el PcCity hay una oferta de un Turion X2 L56, con 1 giga de ram, 120 Gb de disco duro y gráfica Nvidia de 512Mb por 899€.
Lo bueno de esta tienda esque ofrecen por 349€ una garantía especial a todo riesgo y con seguro de robo..... A todo el que se la aconsejado a conseguido un "2x1"..... con eso de que eso de me lo han robado o desde otro punto de vista "huy se me ha roto" y le han dado un modelo superior....

Enfin estos temas son ya más chungos jeje

Espero haberte aclarado las ideas.
Saludoss

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)