Ver Mensaje Individual
  #6321 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:25
Avatar de Alderaban
Alderaban
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Lo que pasa es que como describo todas las batallas por lo buenas que fueron y su intringulis diplomatico, el texto es eterno. Estoy buscando una manera de llevar el texto a internet como se hace con las imagenes y publicarlo a traves de un enlace por que es largo de verdad. Solo te digo que llevo varias horas escribiendolo y a pesar de ser mas de las 7 de la mañana no puedo parar y aun me queda. Ya se que mucha gente no quiere seguramente leer algo tan largo, pero si les ha gustado leer la tuya tanto como a mi, alguno se la acabara leyendo por curiosidad y sere mas feliz que un gobernador Andorrano con el mundo conquistado. Si alguien sabe como puedo colgar el texto con un link en el foro que me lo diga por favor. A partir de saberlo, publicare mis cosas sin acaparar tanto foro como ha pasado hasta ahora, es que me sabe malo :(.

Lo primero de todo decirte que me quito el sombrero
(chapo) , delante de tus teorias politicas diplomaticas en el MTW2, es verdaderamente impresionante, como utilizas la diplomacia.

Ante este gran saber que llebas acumulado , te propongo una idea, podrias redactar una guia para el MTW2, osea ; Guia sobre la diplomacia en el MTW, en su dia ya se hizo una guia del rome , pero que era de como jugar con cada faccion, es solo una idea , pero podria de ser de gran ayuda para aquellos que quieran jugar al MTW2, sin ir a sangre y fuego. ( como yo )

En cuanto al problema que veo , es que la gente, o por lo menos yo , es que aun jugamos con la mentalidad del rome , osea a conquistar todo, sin importar nada mas, ya que en el rome no se podia hacer mucho mas , con lo que arrastramos esta manera de jugar, es por eso que por lo menos ami me cuesta utilizar la diplomacia. ( que coste que lo intento , pero es que las traiciones no las soporto, y me entran ganas de arrasarlo todo, jajaja)

Foça i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.