Ver Mensaje Individual
  #6320 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:14
Avatar de caracol_90
caracol_90
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

pues yo me empece una campaña con milan, siguiendo los consejos diplomaticos de Masca (gracias tio, tu tratado de diplomacia esta de puta madre ) y me ha ido genial: gano en todos los aspectos. os hago un rapido resumen de lo k ha sido:
empezando con milan y genova, decidí aliarme con venecia (el plan era que yo me expandiera para francia y el sacro imperio y ellos hacia el imperio bizantino)
asi que haciendoles regalos conseguí mantener unas relaciones perfectas.
conquisté berna, dijon y florencia (que eran rebeldes) y cuando el papa convocó una cruzada a Jerusalén, me uní y conquiste jerusalen. una vez saqueado, fui hasta acre y tambien lo saqueé (sin dejar defensas en ninguna población, ya que ambas se las regalé a venecia), y despues arrasé gaza y alejandría (regalandoselas a venecia, que ya tenia un imperio al lado de los egipcios ). cuando terminé mi rapiña, embarqué y seguí haciendo la ruta de la costa: conquisté tripoli, tunez y argel (que eran de los moros, que estan modorros y no tienen casi guarnicion ). asi que, con un solo ejercito había conquistado oriente medio y casi toda africa (la mitad para mí y
la otra mitad para mis fieles venecianos). pues bien, todo me iba genial, no había entrado en guerra con ninguna nacion cristiana, hasta que el sacro imperio me declaró la guerra, y en el turno siguiente, sicilia (que era aliada mía y estaba en guerra con el sacro imperio ) ) y como era aliada de venecia tambien , va venecia y rompe su alianza conmigo!!! seguimos teniendo relaciones perfectas, y mantienen 3 territorios en Tierra Santa, así que, ya que tienen por donde expandirse, no creo que me ataque. no me sale la opcion de alianza , su prioridad es la guerra, así que estoy un poco acojonao (sacro imperio-sicilia-venecia contra mí ). bueno voy a jugar a ver que pasa

saludos