Ver Mensaje Individual
  #6308 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 02:48
guderian2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
No niego que a veces (muchas) lo sea, por que lo es, pero en un nivel infinitamente menor al del roma, que no tenia ningun sentido. Tambien reconozco que las alianzas a veces vuelan, pero si uno se lo curra casi siempre hay por lo menos un fiel aliado al que ayudas y te ayuda.
Yo para la diplomacia debo reconocer que soy un desastre, siempre termino en guerra con todo el mundo y solo gracias a la fuerza bruta me impongo. Muchas veces me olvido de mover a los diplomaticos, las princesas se cansan de dar vueltas sin encontrar pretendientes y me acaban declarando la guerra sin saber muy bien por que.

La lastima es que las potencias del MTW2 no sean más explicitas respecto a lo que esperan de ti: Estaría bien que que te dijeran que no quieren que entres en una zona o que no les gusta que ataques a tal facción.

De todos modos, sin contar con el placer de jugar con ese estilo diplomático, en el nivel practico muchas veces no sale a cuenta apoyar y mantener a un aliado debil como el caso que contabas de los portugueses. Si te anexionas sus tierras, la realidad es que tu fuerza es mayor que la de Castilla + Portugal aliadas.