Ver Mensaje Individual
  #6304 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 00:41
Masca
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

JAJAJAJAJA me ha encantado tio en serio. Asi te imaginaba jugando, de puta madre. Ves como al final si se piensa se sabe por que pasan las cosas. En caliente no se piensa bien del todo y el cabreo hace el resto. De todas formas tio, me encanta esa partida en serio. Por mi siguela contando hata la pagian 300 si quieres xD. Yo estoy escribiendo en un archivo de texto la continuacion de mi partida con el moro que es igual de interesante que la tuya por lo mismo y con los mismos interpretes, el milanes y el siciliano, con una estrategia ofensiva conjunta desplegada por la IA mas que merecedora de ganarme solo por lo guapa que ha sido aunque no tan brutal comno la tuya (pero ni de coña me ganan). A veces en este juego la IA coordina varios paises que te atacan de una forma tan sublime... que se le perdonan los movimientos tontos que hace a veces (ni de lejos como en el roma, ni de lejos)

Lo que pasa es que como describo todas las batallas por lo buenas que fueron y su intringulis diplomatico, el texto es eterno. Estoy buscando una manera de llevar el texto a internet como se hace con las imagenes y publicarlo a traves de un enlace por que es largo de verdad. Solo te digo que llevo varias horas escribiendolo y a pesar de ser mas de las 7 de la mañana no puedo parar y aun me queda. Ya se que mucha gente no quiere seguramente leer algo tan largo, pero si les ha gustado leer la tuya tanto como a mi, alguno se la acabara leyendo por curiosidad y sere mas feliz que un gobernador Andorrano con el mundo conquistado. Si alguien sabe como puedo colgar el texto con un link en el foro que me lo diga por favor. A partir de saberlo, publicare mis cosas sin acaparar tanto foro como ha pasado hasta ahora, es que me sabe malo :(.