Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 22:54
relasoft

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: El PC más poderoso!

Primero no hago marketing de ninguna marca aunque tenga cierto favoritismo hacia alguna. Por otro lado nunca dije que DirectX 10 era mejor que OpenGL 2.0 o viceversa.

Hay Hechos, y aunque te cueste asimilarlo, DirectX 10 sera mas usado que OpenGL, eso no lo manejo yo ni tu. La implementacion final de una u otra plataforma depende de las desarrolladoras, y como sabras hay contratos y mas contratos. Aqui todo es negocio.

Respecto de OpenGL ya que esta la nueva version 2.0 y cada vez ams juegos empezaran a adpatar nativamente esa plataforma. Por ejemplo, el juego Spliter Cell utiliza activamente la nueva version de OpenGL.

La verdad no entiendo a que te refieres con que hay software Libre. Si me estoy refiriendo a puertos FISICOS que son parte de otra entidad FISICA como lo es el MAINBOARD.

Como te dije, no se trata de necesidades, al menos no para el usuario comun, se trata de gusto. Me doy el gusto y me compro un procesador de 4 nucleos, asi lo use para abrir el paint. Al fin y al cabo si tengo el dinero y puedo darme el gusto, pues me lo doy.