Despues trabajar durante casi 6 horas en mi computadora para dejarla lista, como a mi me gusta tenerla realize la prueba que tanto esperaba, en mi disco SATA de 120 GB, 3 particiones respalde todos los archivos y directorios del disco C: en un disco ATA de 20 GB. En esta instalacion no instale el Acronis ya que de una instalacion anterior tenia guardado el CD de booteo con el que uno trabaja para realizar los backups.
Apague mi maquina y la arranque con el cd de Acronis para realizar el respaldo de los archivos.
Durante el proceso note que el disco ATA se convitio en C: y el SATA tenia las letras siguientes D: (Antes C:), E: F:, entonces copie de D: a C:, realize una copia FULL de todos los archivos y directorios y le dije que la imagen era del tamaño de un dvd, todo el proceso fue normal, sin problemas, nada de mensajitos de error o algo parecido. Entonces me puse a probrar el WIndows Vista RC1, a fin de cuentas no lo instale porque no quiso pasar de cierto punto pero eso no importa, ya tenia las imagenes de mi XP, inserte mi disco de Acronis, le dije restore, seleccione el primer archivo del backup del disco ATA C: y le dije que lo pasara a la primera particion del SATA (D:), todo el proceso paso sin problemas, apago mi computadora y retiro el disco ATA, asi mi SATA volvera a ser el C:, pero a la hora de arrancar me salio un mensaje sobre problemas con el archivo
BOOTMGR y de ahi no pude pasar, realize el proceso de restore varias veces pero siempre obtuve el mismo mensaje.
Saben que paso?, porque no me funciono el restore?
Gracias