Ver Mensaje Individual
  #6301 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:37
Avatar de rcarvalho
rcarvalho
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Muchas gracias por tu gran explicacion sobre la diplomacia Masca ;)
La verdad es que a mi tambien me encanta jugar asi como dices, y aunque no lo parezca jugaba un poco como has dicho que se tiene que jugar , aunque ya se donde falle ... fue un pequeño despiste que me costo todo lo que visteis (el relato, en el proximo post, asi no hago post tan tochantes! jeje)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no se q juego tiene la gente, pero yo he jugado ya 4 campañas diferentes, con diferentes paises, y os aseguro que muchas veces con mas de 100.000 florines en mi posesion me aparece el tipico mensaje de q faccion es la mas rica y NO LO SOY YO.
Aqui hay mucha gente q habla sin haber jugado mas de 1 o 2 campañas o sin jugar a otro modo q no sea el facil, porfavor, no confundais a la gente con vuestras criticas infundadas y falsas, gracias.
Primero de todo, personalmente creo que aqui puede hablar todo el mundo, tanto si lleva un dia jugando en muy facil, como si aun no tiene el juego, o como si ya ha jugado mas de 10 campañas. Solo faltaria ...
Y como me he sentido aludido, te explicare como uno (yo) de esos que critican ALGUNAS partes (o pequeños detalles) del juego, ya ha jugado 6 campañas, todas con diferentes facciones, con diferentes estilos y con diferentes niveles.
Sicilianos n/n
bizantinos h/h
turcos h/h
venecianos h/h
franceses vh/vh
y ahora acutalmente ingleses vh/vh
creo que cuando hables de otras personas por respeto tendrias q medir un poco mas tus comentarios. No quiero que te enfades ni que haya malos rollos, te lo digo porque me senti aludido y porque aveces se nos va a todos un poco la cabeza.

PD: Perdona si te has sentido ofendido, no era mi intencion ;)