Ver Mensaje Individual
  #6300 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 20:22
Masca
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¡¡Madre mia q ritmo lleva esto,un par de días ausente y se pierde uno 6 o 7 páginas!!
He intentado leer todo lo q me habia perdido y mi más fervoroso reconocimiento para Masca por el post tan currado sobre la diplomacia,al igual q a Joca a mi tb me a abierto los ojosy me ha hecho recapacitar bastante.Tiene q estar mucho más guapo eso de jugar respetando alianzas y ayudando.Recien acabe mi 1ª campaña con España, y el hecho de q solo Dinamarca estuviese todo el tiempo conmigo como Aliada,me hacer darme cuenta q era pq yo estaba lejisimos de mi y no me tenia como una amenaza.Intentare jugar siguiendo los consejos del " maestro Jedi".Aunque no estoy de acuerdo en lo de q siendo faccion catolica acabas cada 2x3 excomulgado,en toda la campaña (creo q habre invertido unos 200 y pico de turnos) no me excomulgaron ni una vez,pq hacia todo lo posible por satisfacer al Papa(sus misiones,catedrales por un tubo,miles de sacerdotes,cruzadas,...) Al final casi todo el colegio cardenalicio era mio,y los ultimos 8 o 9 Papas fueron consecutivamente Españoles.
Gracias tio, para eso esta el foro ¿no? para intercambiar impresiones y estrategias y contar batallitas. Todos debemos de ayudarnos siempre que podamos. Bueno y acerca de lo de que te excomulgan cada 2x3..... Yo no digo que eso sea lo normal ni mucho menos. Que yo recuerde (no estoy seguro del todo) aun no he sido excomulgado nunca en el juego (y tras jugar dinamarca y los moros he llevado ya casi todas las facciones, solo me faltan los turcos, mongoles, aztecas y Timuridas) y es por que como tu dices le haces caso al papado en todo. Sobre todo que si te dice que no pegues mas a tal faccion, hay que dejar de pegar y esperar esos 7 turnos que a veces se hacen eternos y entonces si quieres comienzas de nuevo las hostilidaes con ataques relampago por mar y tierra para conquistar las poblaciones antes del siguiente aviso papal. Y si no pues no lo haces. Alla cada uno con su nivel de Piedad xD.

Lo que yo digo es que no me gusta jugar siendo excomulgado cada 2x3 y segun leo, a algunos les pasa. Algunos creo que tienen como enemigo numero uno de la cristiandad, sus reyes durante gran parte de la partida. Que nadie se sienta aludido por favor, solo es un comentario xD. Cada uno juega como quiere y le deja la IA. De ahi mi comentario anterior. No es que pase si no que hay gente que le pasa y eso no me gusta en mis partidas. Un consejo para aquellos que quieran el favor papal a pesar de ser unos redomados conquistadores de cristianos. No ataques a aliados del papa y si exterminas a uno de ellos, recuerda repartir un poquito de lo conseguido en los saqueos con el santo padre. Si te sobran muchos miles de oro pues bueno, pero lo mejor con diferencia es darle al papa esa ciudad que ni te interesa ni quieres por problematica y\o dificil de defender. Esto te pondra en perfectas o casi, relaciones con el Santo Padre ademas de conseguir que esa frontera se vuelva intocable y que en ella habite un pueblo que no ataca sin buenas razones.