Ver Mensaje Individual
  #6299 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 19:16
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

¡¡Madre mia q ritmo lleva esto,un par de días ausente y se pierde uno 6 o 7 páginas!!
He intentado leer todo lo q me habia perdido y mi más fervoroso reconocimiento para Masca por el post tan currado sobre la diplomacia,al igual q a Joca a mi tb me a abierto los ojosy me ha hecho recapacitar bastante.Tiene q estar mucho más guapo eso de jugar respetando alianzas y ayudando.Recien acabe mi 1ª campaña con España, y el hecho de q solo Dinamarca estuviese todo el tiempo conmigo como Aliada,me hacer darme cuenta q era pq yo estaba lejisimos de mi y no me tenia como una amenaza.Intentare jugar siguiendo los consejos del " maestro Jedi".Aunque no estoy de acuerdo en lo de q siendo faccion catolica acabas cada 2x3 excomulgado,en toda la campaña (creo q habre invertido unos 200 y pico de turnos) no me excomulgaron ni una vez,pq hacia todo lo posible por satisfacer al Papa(sus misiones,catedrales por un tubo,miles de sacerdotes,cruzadas,...) Al final casi todo el colegio cardenalicio era mio,y los ultimos 8 o 9 Papas fueron consecutivamente Españoles.
Stuvo genial cuando descubri America,¿os podeis creer q hasta me ponia nervioso cuando jugaba una batalla? Estaba como un niño con zapatos nuevos .Realmente son una gran ayuda los indigenas mercenarios,te permiten formar un ejercito rapidamente,claro q los pobres indios no tenian nada q hacer ante mis 9 basiliscos q me lleve para allí (por cortesia del Consejo Nobiliario como premio por cumplir sus misiones)
Solo una puntualización,hara ya un tiempo comentamos aqui q las facciones se desbloqueaban (pasaban a jugables) cuando las aniquilabas tu;no es del todo exacto.Se desbloquean solo las q eliminas mientras juegas la campaña,pero en el momento q finalizas una campaña con exito,salen ya todas desbloqueadas (17 creo q son) Por cierto muy chulo el video en el q te proclaman Emperador.
Por cierto no veais los malditos Timuridas,estuvieron a punto de chafarme todocuando quedaban pocos turnos para poder alcanzar la victoria en la campaña y aparecieron por Asia,me quitaron hasta 3 enclaves(gracias a las benditas Torres de cañones logré frenarlos en Iconia)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 08/12/2006 a las 19:22