Ver Mensaje Individual
  #6293 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 16:56
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Gracias MASCA por respetar mis teorias y rebatirlas con coherencia, por lo menos no me has tratado d e mentiroso como han echo otros
E estado leyendo todos los post q has puesto sobre la diplomacia y te felicito . E de decir q solo e jugado en nivel facil, normal y dificil y voy a probar a jugar en muy dificil y a investigar , aun asi que desde q tengo el juego tambien estoy investingando las partidas y observando a ver por q pasan las cosas, por q ha diferencia del ROME como ya e dicho, este juego es mas estable y mas coherente y las cosas pasan por algo como muy bien tu nos has explicado.
Por ahora solo me a dado tiempo a investigar sobre la economia y los mercaderes donde en algun otro foro y no se si en este tambien desarrolle mi teoria de lo fasaciante del comercio.
Intento jugar las partidas despacio y con coherencia viendo por q empeoran las relaciones, causas q conllevan sakear o pasar a cuchillo una poblacion, no cumplir una mision , intento que ms princesas busken maridos en otras faciones ver las consecuencias, intento buscar princesas ver su sequito y carazteristicas etc,etc,tec.......
Ya puse en otro foro que la gente jugara despacio y exprimentara a tope los agentes ( exceptuando los espias que tienes poko juego para mi gusto) los demas inciden bastante en el transcurrir de las partidas yo jugando con los Escoceses planifique una estrategia mas historica y en 88 turnos apenas tenia 6 provincias y no me aburri, la campaña me lleno mucho por lo simple razon que me dedique a observar la diplomacia y la economia y ver los muchos beneficios q daban los mercaderes, investigando en mis ciudades, abriendo el pergamino de comercio de mis enclaves y viendo como se comerciaba con difentes recursos y como bajaba y subia el comercio segun las alianzas, derechos de comercios y mercaderes qtenia por diferenets provincias.
Sobre lo de jugar en plan historico no quiero decir q te atengas a un guion y si juegas con Escocia solo tener 2 provincias, claro q te puedes expander y conquistar pero no me apetece que jugando con los Escoceses tener mis ejercitos en Argel por un lado por otro en Moscu y tener 60 provincias, a mi eso no me llena ni me gusta, prefiero al igual que a MASCA prefiero hacer alianzas duraderas y disfrutar otros aspectos del juego, que ponerme a conquistar sin sentido.
Reconozco ante todos los miembros de este foro que te llame mentiroso, y me disculpo por ello, espero que me perdones, es que me vino un calenton. Tus teorias sobre como realizar las campañas observando la economia, la diplomacia y a la vez mantener un cierto contexto historico con la faccion con la que estas jugando tiene mucho sentido. Precisamente es el metodo que estoy llevando a cabo mas o menos ahora mismo en mi nueva campaña con Inglaterra. Me he dedicado basicamente a conwquistar toda la isla y parte del norte francés, cosa que no molesta en absoluto al papado, con el cual tengo una relacion excelente segun el pergamino de diplomacia. Me he dedicado tambien a establecer un imperio colonial que incluye todo el norte de Africa, y practicamente toda la Asia Menor exceptuando los territorios que pertencerian actualmente a Rusia, que casualmente en la campaña pertenecen a los rusos. Mantengo una economia estable, las finanzas me van muy bien, la diplomacia tambien, exceptuando algunos casos de traicion por parte de otras facciones,...La verdad es que no me puedo quejar, lo que debo hacer ahora es tener muchisimo cuidado con los mongoles, que ya se me estan acercando demasiado. Ademas, ha sido convocada una Jihad a Jerusalén, ciudad de mi propiedad, y se ve que los mongoles toman parte en la Jihad, asi que pronto habra guerra entre nosotros. Me dan mucho miedo, la verdad, ya que tienen ejercitos en todas partes.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.