Ver Mensaje Individual
  #6274 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:24
Masca
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Magnífico relato Masca, tuvistes una gran suere y se ve que la diplomocia es lo tuyo.
Yo por desgracia desde el principio de mi campaña fue el "vecino débil" y me atacaron los rusos, daneses, HRE y hungareses, pero pude resistir y expandirme hacia Rusia, con lo cual gané dinero para la expansion hacia el oeste y así era toda mi campaña, expandirme sin parar, porque fui el enemigo de las facciones mas poderosas y caía mala todas las facciones.
Ahora soy el poder, no obedezco al viejo del papa (que por cierto, es polaco!) no quiero aliados y destruyo todo a mi paso, simplemente por vengarme de las catastrofes que me han hecho al principio de la partida, y me vengaré de mis enemigos y de los aliados de mis enemigos, o sea, me tendré que vengar de todas las facciones... y solo tuve un acto caballeresco, en Irlanda los escoceses tenian su último enclave, lo capturé y en esa batalla los escoceses utilizaron a todos los miebros de familia que tenian, despues de la batalla liberé a todo su ejercito que había capturado, claro, los escoceses desaparecieron y se convirtieron en rebeldes, pero por lo menos les dejo vivir.

Jajajajaja muy buena. Es mejor vivir en el exilio que desaparecer, eso esta claro. Yo me arrepiento a veces de dar alguna ciudad (como Corcega en el ejemplo anterior pero es que si el trato solo esta equilibrado no lo hago y por eso la añadi al final ya que solo estaba equilibrado con Caen y Bretaña). De todas formas cuando me canse del juego basico me instalare el mod y cogere los Timuridas y pasare mucho de la Diplomacia ya que a veces apetece machacar y ser un conquistador sanguinario. Tambien es muy divertido xD. Ya que el temor de los generales te precede en las batallas y hace que las tropas enemigas huyan enseguida. Por cierto minde, dudo de si cuando me instale el mod se me cambiaran muchas cosas del español al idioma ingles ya que han cambiado muchos mensajes y mas cosas. ¿Pasara eso? Supongo que si. En realidad me da igual ya que con el roma y sus mod moria al palo y me manejo de maravilla pero es una duda que tengo. Quiza me la puedas confirmar... Ademas me gustaria saber si los cambios que han hecho mejoran o fastidian el juego ya que algunos no me convencen mucho, os estaria agradecidos si me contais como esta el mod y que cambios habeis notado.

Última edición por Masca; 08/12/2006 a las 11:33