Ver Mensaje Individual
  #6273 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 11:18
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Magnífico relato Masca, tuvistes una gran suere y se ve que la diplomocia es lo tuyo.
Yo por desgracia desde el principio de mi campaña fue el "vecino débil" y me atacaron los rusos, daneses, HRE y hungareses, pero pude resistir y expandirme hacia Rusia, con lo cual gané dinero para la expansion hacia el oeste y así era toda mi campaña, expandirme sin parar, porque fui el enemigo de las facciones mas poderosas y caía mal todas las facciones.
Ahora soy el poder, no obedezco al viejo del papa (que por cierto, es polaco!) no quiero aliados y destruyo todo a mi paso, simplemente por vengarme de las catastrofes que me han hecho al principio de la partida, y me vengaré de mis enemigos y de los aliados de mis enemigos, o sea, me tendré que vengar de todas las facciones... y solo tuve un acto caballeresco, en Irlanda los escoceses tenian su último enclave, lo capturé y en esa batalla los escoceses utilizaron a todos los miebros de familia que tenian, despues de la batalla liberé a todo su ejercito que había capturado, claro, los escoceses desaparecieron y se convirtieron en rebeldes, pero por lo menos les dejo vivir.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 08/12/2006 a las 11:24