Ver Mensaje Individual
  #6259 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 07:13
Avatar de Manio Flavio
Manio Flavio
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por caracol_90 Ver Mensaje
como podeis conseguir tanto dinero?? yo la vez que mas dinero he tenido fue con inglaterra, 20000 yo creo que es porque tengo demasiados castillos pero esk las tropas de las ciudades son mu malas!
ademas, para que esten contentos en un castillo con tener una o dos unidades de guarnición basta, pero pa una ciudad hay k tener muchas mas unidades (+gastos por mantenimiento)
Para tener mucho dinero en el juego tienes que tener tratados de comercio estables con todas las facciones que puedas, eso es fundamental . A parte de esto, puedes reclutar varios mercaderes, enviarlos a la otra punta del mundo y alli que exploten recursos, eso te producira mucho dinero tambien. La agricultura tambien es fundamental. Explota las tierras de los alrededores de tus ciudades y ve desarrollando la agricultura para asi conseguir mas dinero. Las ciudades producen a la larga muchisimo mas que los castillos o las fortalezas, asi que deberias convertir en ciudad todos los castillos que tengas en zonas que no consideres conflictivas. Yo, por ej., tengo castillos solamente en los lugares fronterizos con las demas facciones, por si se les ocurre atacarme. A parte de todo esto estan los botines de guerra, los rescates que pagan las otras facciones por miembros de sus familias, generales o soldados, los exterminios de ciudades o los saqueos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.